Skip to main content
Primer equipo

Alberto Zapater: "Se puede confiar en este equipo"

"El equipo ha demostrado que se puede confiar en él, lo ha hecho hasta hace bien poco, hemos sacado resultados y hemos visto que podemos ganar: confío mucho en todos los compañeros y estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante". El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha lanzado en su rueda de prensa de esta mañana en la Ciudad Deportiva un mensaje de confianza. "Sé que la gente se cansa de las palabras, hay que hablar menos y plasmarlo en el campo; y eso está en nuestras manos", añadía el futbolista ejeano.

Zapater reconocía que "esta temporada está siendo bastante complicada". "El día a día cuando se pierde es duro, se ven las cosas de otra forma, y lo que tenemos que hacer es revertirlo, levantarnos, pensar en el siguiente partido y ganarlo", explicaba el centrocampista, que confía en el duelo ante el Tenerife en "recuperar esas buenas sensaciones y plasmarlo en el campo".

"Necesitamos puntuar, estamos otra vez en el lío y tenemos que ser conscientes de ello -comentaba, para finalizar su intervención, Alberto Zapater-. Está en nuestra mano cambiarlo, no nos podemos permitir que cada uno pensemos 'qué mal estamos', tenemos que pensar en ganar al Tenerife y se verá todo de otra forma". "Ahora cada partido es una final, queda muy poco y está en nuestras manos el sacarlo adelante", remataba.