Skip to main content
Primer equipo
Alberto Soro: "Víctor me ha dado la confianza que necesitaba"

El jugador zaragocista Alberto Soro ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva blanquilla para analizar toda la actualidad que rodea al club aragonés. El canterano de Ejea de los Caballeros se mostró feliz por su presencia en la primera plantilla tras pasar de la categoría de División de Honor Juvenil a Segunda División.

El equipo sumó ante el Nástic su segundo triunfo consecutivo en La Romareda volviendo a dejar la portería a cero. Un aspecto que Soro valoró positivamente ya que "veo al equipo convencido. Hicimos una gran primera parte. Tuvimos una cierta ventaja que nos hizo sumar los tres puntos. El próximo partido frente al Cádiz lo podemos sacar con confianza y, sobre todo, siguiendo las pautas del entrenador. Llegamos con confianza".

Alberto Soro es otro ejemplo de todos los canteranos llenos de talento que han promocionado a la primera plantilla. "Desde el primer momento no me esperaba estar aquí. Este año creo que es de aprendizaje. Pasar de DHJ hasta Segunda División es complicado y he tenido la suerte de poder trabajar diariamente para hacerme un hueco", aseveró el canterano.

Dentro del vestuario zaragocista se reunen un amplio grupo de futbolistas que pasaron por la cantera zaragocista. Pertenecientes a distintas generaciones o distintas hornadas, pero todos ellos unidos por el sentimiento de pertenencia al club. "Víctor me ha transmitido mucha confianza que es lo que alguien tan joven como yo necesita. Intento devolverle todo lo que me da en el campo. También está Alberto Zapater, que es un ejemplo para mí. Es un zaragocista que siente los colores. Intento reflejarme en lo que hace tanto en el campo como fuera de él. Cuando llegué al primer equipo me vi con muchos canteranos con los que ya había entrenado y eso es una gran noticia para el club", comentó Soro.