Skip to main content
Primer equipo
Agotadas las entradas para el Levante - Real Zaragoza

Las más de 3500 entradas de las que disponía el Real Zaragoza (3000 de 30 euros y 500 de 50 euros) para el encuentro del próximo sábado, 21 de mayo, frente al Levante, se han agotado poco antes de las cuatro de la tarde del martes. La respuesta de la afición ante la importancia del encuentro ha vuelto a ser excepcional y desde las primeras horas de la madrugada han estado esperando el comienzo de la venta de las entradas, formando largas filas en la plaza Eduardo Ibarra.

Al encontrarse agotadas las localidades disponibles, el presidente del Real Zaragoza está realizando gestiones para que el Levante envíe un millar de entradas más (exclusivamente de 50 euros). Por ello, se tomará nota a todos los abonados interesados en comprar estas entradas que se encuentren esperando en las oficinas del Real Zaragoza.

Asimismo, el Real Zaragoza ya ha ocupado más de cincuenta autobuses para desplazar a los seguidores zaragocistas el sábado a Valencia.