Agapito Iglesias: "Tenemos que dar un paso adelante para cambiar la situación deportiva del Club"
El Presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha ofrecido este mediodía una rueda de prensa para explicar los detalles de la Junta General de Accionistas de la entidad, celebrada esta mañana, y repasar la actualidad del Club. El Presidente zaragocista ha dejado claro que "queremos dar un paso adelante para cambiar la situación deportiva del Club. Ese es el camino que queremos llevar".
Para ello, el Presidente del Real Zaragoza confía en el trabajo del entrenador Javier Aguirre, a quien ha reafirmado su confianza. "Jamás hemos puesto en duda el trabajo de Javier Aguirre, creemos que es el indicado para sacar adelante esta situación, y además le veo con fuerza y con ganas", ha comentado al respecto el máximo accionista del Club, que también ha recalcado su confianza en la plantilla del primer equipo: "Son una piña y sé que son capaces de revertir la situación actual".
El Real Zaragoza sigue teniendo la pretensión de "ser una entidad cada día más abierta y plural, que se parezca cada vez más a un Club", según ha señalado su Presidente. "Estamos abiertos -ha continuado Agapito Iglesias-. Vamos a escuchar a todo el mundo, siempre que venga para sumar". Asímismo, el Presidente ha dejado claro que "si es necesario, daré un paso atrás para que el Real Zaragoza tenga mejor vida".
En este sentido, el máximo mandatario zaragocista ha insistido en "la necesidad de acortar lo máximo posible el proceso concursal" en el que está inmerso el Club aragonés. "Si lo conseguimos, habremos dado un paso adelante muy importante", ha finalizado Agapito Iglesias.