Skip to main content
Empresas

ACYF Group nuevo patrocinador oficial del Club

La marca de este holding aragonés de empresas de la construcción estará en la indumentaria de juego de la temporada 2023/2024

El Real Zaragoza ha rubricado un acuerdo de patrocinio con el holding de empresas del sector construcción ACYF Group.

Esta corporación, creada hace diez años y de origen aragonés, se vincula con el club en la temporada 2022/2023 y su marca se incorporará a la indumentaria de juego del primer equipo: la imagen de ACYF Group lucirá en el frontal de la pernera izquierda del pantalón de los jugadores en los partidos.

Además, el acuerdo dispone una amplia serie de activos promocionales y publicitarios bajo un plan de activación que impulsará la notoriedad de ACYF Group y de sus áreas de actividad.

En la firma institucional del acuerdo participaron Raúl Sanllehí, Director General del Real Zaragoza, Óscar Betrán, Director General de ACYF Group y Dumitru Crisan, Responsable de Operaciones de ACYF Group.

Óscar Betrán declaró que "para ACYF Group, como empresa aragonesa, nos llena de orgullo apostar por el Real Zaragoza; es uno de los clubes más vistos en televisión y tenemos una afición que no tiene ningún otro club." Por su parte Raúl Sanllehí agradeció a la empresa esta vinculación, remarcando tanto la envergadura como el origen aragonés del nuevo patrocinador.

Sobre ACYF Group

ACYF Group es un holding de empresas del sector de la construcción con distintas líneas: 

  • ACYF Construcción, cerramientos de cubiertas y fachadas fachadas industriales y envolventes arquitectónicas
  • Kover Siglo XXI, fachadas modulares mediante construcción industrializada orientadas a obra nueva y rehabilitación energética de edificios residenciales.
  • ACYF Energías, instalación de todo tipo de sistemas fotovoltaicos como parques solares, paneles en cubiertas, marquesinas solares, puntos de carga,…
  • ACYF Transformados, fábrica de transformados y plegados metálicos

Además de su sede central en Zaragoza, dispone de delegaciones en Madrid y Sevilla, así como de una fábrica de transformados metálicos con más de 3000 m2 que le permite fabricar sus propios materiales y dar a sus clientes versatilidad, competitividad y rapidez de reacción en los proyectos.

Su valor diferencial es el talento del equipo, con personal de montaje propio y un equipo técnico que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, asegurando la máxima calidad y prestaciones.