Skip to main content
Institucional

Acuerdo con Gabarda Aventura con ventajas para los abonados

El Real Zaragoza ha rubricado un acuerdo de colaboración con Gabarda Aventura, gracias al cual los abonados del Real Zaragoza podrán beneficiarse de importantes descuentos y ventajas en este parque de actividades al aire libre ubicado en una zona arbolada del término municipal de Alberuela de Tubo (Comarca de Monegros), a poco más de una hora desde Zaragoza y a 30 minutos de Huesca con aparcamiento gratuito en el acceso.

Las instalaciones cuentan con actividades (como tirolinas, BTT, juegos tradicionales o rocódromo) para pequeños y mayores en un entorno natural con servicios de restauración y piscina, así como zonas especificas para barbacoa y picnic.

Gabarda Aventura ya está abierto al público, cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias pertinentes, y supone una excelente opción de ocio en un entorno natural con amplios espacios abiertos para el esparcimiento.

A partir de hoy los abonados y simpatizantes zaragocistas presentando sus carnés podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • 2x1 · Arborismo Familiar
  • 2x1 · Arborismo Infantil
  • 2x1 · Arborismo Aventura
  • 2x1 · Tiro con arco
  • 25% de descuento · Paintball Batalla
  • Gratis · Acceso a la piscina

*Descuentos no acumulables a otras promociones y aplicables dentro de la categoría presentando el carné de abonado/simpatizante de la temporada.

Concursos en redes sociales y Club de Empresas

Además de estas ventajas, próximamente se realizarán sorteos de experiencias en las redes sociales del Real Zaragoza entre sus abonados y el Club de Empresas organizará una actividad de networking con representantes de entidades colaboradoras este próximo otoño.

imagen-web-zaragoza