Inicio > Noticias > Acuerdo con Gabarda Aventura con ventajas para los abonados

Compartir en

Acuerdo con Gabarda Aventura con ventajas para los abonados

08/06/2020 - 09:15

El Real Zaragoza ha rubricado un acuerdo de colaboración con Gabarda Aventura, gracias al cual los abonados del Real Zaragoza podrán beneficiarse de importantes descuentos y ventajas en este parque de actividades al aire libre ubicado en una zona arbolada del término municipal de Alberuela de Tubo (Comarca de Monegros), a poco más de una hora desde Zaragoza y a 30 minutos de Huesca con aparcamiento gratuito en el acceso.

Las instalaciones cuentan con actividades (como tirolinas, BTT, juegos tradicionales o rocódromo) para pequeños y mayores en un entorno natural con servicios de restauración y piscina, así como zonas especificas para barbacoa y picnic.

Gabarda Aventura ya está abierto al público, cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias pertinentes, y supone una excelente opción de ocio en un entorno natural con amplios espacios abiertos para el esparcimiento.

A partir de hoy los abonados y simpatizantes zaragocistas presentando sus carnés podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • 2x1 · Arborismo Familiar
  • 2x1 · Arborismo Infantil
  • 2x1 · Arborismo Aventura
  • 2x1 · Tiro con arco
  • 25% de descuento · Paintball Batalla
  • Gratis · Acceso a la piscina

*Descuentos no acumulables a otras promociones y aplicables dentro de la categoría presentando el carné de abonado/simpatizante de la temporada.

Concursos en redes sociales y Club de Empresas

Además de estas ventajas, próximamente se realizarán sorteos de experiencias en las redes sociales del Real Zaragoza entre sus abonados y el Club de Empresas organizará una actividad de networking con representantes de entidades colaboradoras este próximo otoño.

GABARDA AVENTURA X REAL ZARAGOZA

 

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza