Skip to main content
Institucional
Acuerdo con el Teatro de las Esquinas

El Teatro de las Esquinas y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para que los abonados zaragocistas formen parte del  'Club de Amigos del Teatro de las Esquinas' completamente gratis.  Para ello sólo deberán presentar sus carnés de abonado y/o simpatizante en las taquillas del teatro y registrarse.

Los miembros del 'Club de Amigos del Teatro de las Esquinas' disfrutan de descuentos en la entrada a cualquier función y en las consumiciones en el Ambigú, así como en el estacionamiento de Duquesa Villahermosa, entre otras ventajas que se pueden consultar pinchando aquí

Además, el Teatro de las Esquinas ofrece a los abonados del Real Zaragoza la posibilidad de asistir el 7 de octubre al estreno de la comedia ‘TAXI’ con un pack bonificado de dos entradas al precio de 30 Eur presentando en taquillas el carné de abonado y/o simpatizante.  Todos los asistentes al estreno de esta obra, protagonizada por Josema Yuste y Felisuco, participarán en el sorteo de dos cenas en el restaurante Farándula.

Teatro de las Esquinas

Vía Univérsitas 30-32, esquina con Duquesa Villahermosa

Horario taquilla de 12:00 a 14:00h y de 18:30 a 21:30h

http://www.teatrodelasesquinas.com