Los abonados han retirado ya 3300 entradas con precios exclusivos de cara al partido del próximo domingo, frente al Athletic de Bilbao. La afición zaragocista continúa respondiendo ante la importancia del encuentro y durante todo el día la presencia de abonados en las oficinas del Club ha sido constante.
La oferta exclusiva para abonados continuará mañana, jueves, y el viernes, en las oficinas del Real Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra, 6), con horario de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas.
Desde el viernes y hasta el domingo, día de partido, también se podrán comprar las entradas en las taquillas del estadio con horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (viernes y sábado) y desde las diez de la mañana y hasta el comienzo del partido el domingo.
En cuanto a las entradas para el público en general, estas se pondrán a la venta el viernes y solo se podrán adquirir en las taquillas del estadio.