Inicio > Ley de Transparencia > Organigrama Real Zaragoza

Organigrama Real Zaragoza

 

Datos biográficos del Consejo de Administración

 

Presidente

Christian Lapetra Lorén nacido en Zaragoza el 13 de enero de 1970. Ligado al fútbol desde su nacimiento, ya que es hijo del mítico e internacional futbolista que fue Carlos Lapetra. Presidente del Real Zaragoza desde la adquisición de la mayoría de las acciones del Club por la Fundación Zaragoza 2032 en julio de 2014. Desarrolla su actividad profesional como directivo de la empresa de distribución DASA, dependiente del Grupo HENNEO.

 

 

Vicepresidente y Consejero Delegado

Fernando Sáinz de Varanda Alierta nacido en Zaragoza el 8 de septiembre de 1968. Se incorpora también al Consejo de Administración del Real Zaragoza en julio de 2014. Vinculado profesionalmente al mundo de la abogacía como socio en el despacho  (SIO2) ABOGADOS Y ECONOMISTAS. Mantiene también una estrecha relación con otros deportes, como el montañismo o el balonmano.

 

Consejero Delegado

Luis Blasco Bosqued. Nacido en Zaragoza, con formación en Derecho y Ciencias Empresariales por ICADE y estrecho colaborador de César Alierta, ha desarrollado una amplísima trayectoria profesional vinculada al mundo de la Comunicación, entrelazada también por su gestión y conocimiento de la actividad en el ámbito deportivo. 

 

Consejero

Fernando de Yarza López-Madrazo (Zaragoza, 18 de junio de 1971) está íntimamente vinculado al mundo de la comunicación. Entre otras responsabilidades, es consejero de Heraldo de Aragón, Vocento y presidente del Grupo HENNEO, que agrupa las empresas vinculadas al grupo editorial del Heraldo.

 

Consejero

Juan Uguet de Resayre, empresario zaragozano, Socio Director de la sociedad Augustus Capital, tiene una dilatada y muy completa experiencia en el ámbito financiero, donde ha desarrollado su trayectoria profesional. Licenciado en Económicas por la Universidad de Zaragoza y MBA por la Universidad de San Francisco, es estrecho colaborador profesional de César Alierta, con quien mantiene una relación familiar. 

 

Consejero

Juan Forcén. Empresario zaragozano con un profundo conocimiento de la realidad del Real Zaragoza, al que se encuentra vinculado como Patrono de la Fundación Zaragoza 2032 desde la llegada de esta a la Entidad blanquilla.

 

Direcciones electrónicas

Presidencia: presidencia@realzaragoza.com | Abonados: abonados@realzaragoza.com | Comunicación: comunicacion@realzaragoza.com | Sugerencias: real@realzaragoza.com

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza