Inicio > Noticias > Zapater y Muñoz firman autógrafos este jueves en una iniciativa de LaLiga y El Corte Inglés

Compartir en

Zapater y Muñoz firman autógrafos este jueves en una iniciativa de LaLiga y El Corte Inglés

09/01/2019 - 14:00

Los jugadores Alberto Zapater y Álex Muñoz serán protagonistas en la inauguración de una iniciativa organizada por LaLiga y El Corte Inglés.

El Tour de la Copa de LaLiga Santander acercará los trofeos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y MVP, así como el balón oficial de la competición, a los aficionados aragoneses con una puesta en escena itinerante que recorre toda España.  Desde el jueves 10 hasta el sábado 12 de enero estará en Zaragoza instalada en el centro comercial de El Corte Inglés de Puerto Venecia, 4ª Planta Departamento de Deportes.

El acto inaugural de este espacio se realizará con una firma de autógrafos de Alberto Zapater y Álex Muñoz, este jueves, 10 de enero, a partir de las 18 horas.

Además, los aficionados que acudan podrán también fotografiarse con los trofeos expuestos y participar en el concurso de la "portería de precisión", donde cada participante tendrá cuatro oportunidades para conseguir la máxima puntuación y acceder a descuentos y a otros premios directos: mochilas, toallas, pack oficial de productos licenciados de LaLiga, etc.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado por El Corte Inglés y LaLiga para para patrocinar las tres próximas temporadas de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División). 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza