Inicio > Noticias > Victoria por la mínima del Deportivo Aragón ante el Cariñena (1-0)

Compartir en

Victoria por la mínima del Deportivo Aragón ante el Cariñena (1-0)

31/10/2021 - 15:00

El Deportivo Aragón vence por la mínima al CD Cariñena con un gol de Luengo al principio del segundo tiempo. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la novena fecha del campeonato.

Salió el cuadro blanquillo con ganas e intensidad y a los pocos minutos ya había probado en dos ocasiones al meta del Cariñena. El partido se fue pausando y pasó a ser un monólogo de los de Larraz, mientras que los rojillos se encontraban cómodos defendiendo en estático. Fueron contadas las ocasiones para ambos equipos y por eso al término de los primeros cuarenta y cinco minutos en el luminoso reinaban las tablas.

En el segundo tiempo el cuadro zaragocista salió como un huracán y trató de abrir la lata con disparos lejanos, centros y jugadas combinativas. En el 54’ un espectacular centro de Vaquero lo prolongaba Hernández y tras un rebote y algo de fortuna Luengo enviaba el balón al fondo de las mallas. Después del gol se volvieron a igualar las fuerzas pese a que el claro dominador del encuentro fue el conjunto zaragocista. En los últimos minutos el Cariñena buscó el gol de la igualada pero una férrea defensa

El combinado de Emilio Larraz vuelve a la senda de la victoria y suma tres magníficos puntos. Los blanquillos  tratarán de prolongar la racha frente al CD Binéfar a domicilio.

 

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Acín, Javi H, Vallejo (Marín, 66’), Vaquero, Benedet, Luengo, Isaiah (Juan López, 46’), Jorge (Sola, 66’), Raúl ((Montes, 71’) Castillo, 76’), Puche, Juan Sebastián.

CD Cariñena: Viorreta, Utrilla, Navarro, López, Monge, Patrick (Falo, 34’), Fonsi, Sidy (Molinero, 65’), A. Lorente, Nenad (Sergio García, 73’), Cortés.

Goles: 1-0 Luengo (54’)

Árbitro: Fernández Firvida

Amonestados: Deportivo Aragón: Isaiah, Vallejo, Jorge y Juan Sebastián expulsado por doble amarilla.

CD Cariñena: Utrilla, Sidy, Monge, Viorreta, Cortés.