Inicio > Noticias > Vian Automobile entrega los nuevos Jeep a los jugadores en La Romareda

Compartir en

Vian Automobile entrega los nuevos Jeep a los jugadores en La Romareda

16/10/2020 - 19:15

Vian Automobile, nuevo patrocinador del Real Zaragoza en la 2020/2021 así como proveedor oficial de los vehículos el Club, ha entregado hoy viernes una flota de Jeep Compass a los jugadores del primer equipo.

En el acto de entrega de llaves, celebrado en el interior del estadio de La Romareda, participaron Alberto Zapater, Javi Ros, Luca Zanimachia, Jair Amador, Pichu Atienza, Álvaro Ratón, Jannick Buyla, Giorgi Papunashvili, Carlos Azón y Francho Serrano.

El gerente de Vian Automobile, Sergio Sola, les hizo entrega de los nuevos vehículos oficiales tras ofrecerles, junto a su equipo, información sobre los modelos con los que ya salieron del estadio.

El Jeep Compass es un todoterreno compacto que ofrece una amplia y renovada gama, pues junto a las conocidas motorizaciones diésel y gasolina, desde este verano la gama 2020 del Jeep Compass cuenta con las potentes y ecológicas versiones híbridas enchufables 4xe, en variantes de190 y 240 CV.  Estos nuevos Jeep electrificados combinan tracción a las cuatroruedas con unas muy altas prestaciones y un gran respeto por el medioambienteque le otorga la etiqueta 0 de la DGT.

Además de los jugadores del primer equipo, la directiva y el staff del Real Zaragoza conducen igualmente vehículos del concesionario oficial Vian Automobile, tanto de la marca Jeep como de Alfa Romeo.

Sobre Vian Automobile
 
Vian Automobile es concesionario oficial Alfa Romeo en Zaragoza desde 2002, sumando unos años después la mítica marca de vehículos todoterreno Jeep.  Esta empresa de distribución automovilística y motociclística aragonesa cuenta en la actualidad con 70 trabajadores y opera como concesionario oficial de otras marcas de automóviles y motocicletas, tanto en la provincia de Zaragoza como enlas Comunidades de Navarra y La Rioja. 
VIAN ENTREGA VEHICULOS 2020 2021
 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza