Inicio > Noticias > Venta de entradas para el partido ante el C.D. Tenerife

Compartir en

Venta de entradas para el partido ante el C.D. Tenerife

15/08/2019 - 23:00

Las entradas para el estreno liguero del Real Zaragoza ante el C.D. Tenerife, el sábado 17 de agosto a las 21 horas en La Romareda, están a la venta a través de internet desde la noche del miércoles.

Además se podrán adquirir también en las oficinas del Club el viernes de 9:30 a 20 horas y el sábado de 11 a 14 horas.

A partir de las 14 horas del sábado la venta se realizará en las taquillas de La Romareda hasta el inicio del encuentro.

Debido al gran número de abonados, no hay localidades disponibles en la Grada Norte, ni tampoco en las Curvas Norte y Sur.

La venta de entradas para este encuentro se ha retrasado para ofrecer el mayor número de localidades disponibles a los muchos aficionados que acudieron a las oficinas del Club el martes y el miércoles con el fin de consultar la disponibilidad tras la liberacion de localidades no renovadas de la temporada 2018/2019.

Aficionados pendientes de abonarse

Aquellos aficionados que deseen acudir al partido y estén pendientes de darse de alta o de renovar (sin tener la localidad reservada) pueden hacerlo este viernes de 9:30 a 20 horas o el mismo día del encuentro, sábado, en horario matinal de 11 a 14 horas y vespertino de 17 horas a inicio del partido. 

Para evitar esperas y filas de última hora se recomienda evitar los instantes previos al encuentro, especialmente con gestiones que requieran documentaciòn (menores de edad, jubilados, desempleados, etc.) o consultas de localidades específicas junto a otros abonados.

ENTRADAS REAL ZARAGOZA VS C.D. TENERIFE

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza