Inicio > Noticias > Víctor Fernández: "Tenemos que tener mucho equilibrio y ser muy decididos"

Compartir en

Víctor Fernández: "Tenemos que tener mucho equilibrio y ser muy decididos"

03/05/2019 - 13:15

El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para tratar los asuntos correspondientes a la actualidad del conjunto aragonés, cuyo horizonte más cercano es el Deportivo de La Coruña. Encuentro exigente que afrontarán "con valentía".

La cita ante la escuadra gallega encierra una gran complejidad ante el potencial que atesora. "Hay que afrontar el partido de mañana con un rigor competitivo y un afán de ganar por encima de la media. El jugador afrontará esta cita con otro tipo de tensión al choque anterior. No podemos dejar que el Dépor muestre sus virtudes, por eso tendremos que tener mucho equilibrio y ser muy decididos".

Víctor Fernández, con pasado también en el banquillo del Dépor, explicó que el equipo tiene que "rematar el trabajo", ya que en estos partidos finales "no se puede mirar hacia atrás, solo hacia delante".

El primer paso para alcanzar el objetivo tiene que pasar por un triunfo ante el Dépor, un contienda "que nos va a obligar a hacer un partido pletórico en todas las facetas". El equipo viene de ganar en un contexto complicado y "tenemos en mente dar esa alegría a nuestros aficionados", explicó el entrenador.

El Dépor esun equipo vertical , con jugadores desequilibrantes y con "dinamita" en ataque, por lo que, según Víctor Fernández, el Real Zaragoza va a ser "muy atrevido". Una actitud ya mostrada con anterioridad, ya que "cuando uno afronta un partido con esta actitud quiere decir que vas a buscar la victoria. No somos un equipo que sale a defender", concluyó Víctor Fernández.