Inicio > Noticias > Víctor Fernández: “Somos conscientes de que transmitimos buenas sensaciones”

Compartir en

Víctor Fernández: “Somos conscientes de que transmitimos buenas sensaciones”

22/11/2019 - 11:45

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha comparecido en la mañana de este viernes, antesala del encuentro que el sábado enfrentará al equipo aragonés ante el Rayo Vallecano. Había que hacer en primer lugar un análisis de situación después de la dolorosa derrota ante el Albacete: "Fue un golpe duro -ha apuntado-. Son tres puntos irrecuperables que nunca debimos peder. Hicimos todo para ganar y eso ya no tiene solución". Tras el varapalo, sin embargo, el vestuario se ha levantado: “Estamos bien, animados; somos conscientes de que estamos transmitiendo buenas sensaciones y vamos a ganar más partidos que perder si jugamos como contra el Albacete”.

 

Ha anunciado Víctor que el Real Zaragoza afronta un partido clásico de la categoría en el que ”nadie gana cómodo, nadie tiene la seguridad de tener tres puntos en su almacén antes del partido", pero nos medimos ante un rival de singular entidad: “Jugamos frente a uno de los mejores equipos de la categoría. Son jugadores de Primera y es el que más propone y más te exige de la categoría”.

 “Vamos a tener que estar muy juntos en defensa -concretaba todavía más Víctor- y con mucha ayuda, ellos tienen juego por dentro y por fuera, y tienen jugadores desequilibrantes”. A pesar de todo, sabe que el Real Zaragoza va a disponer de sus opciones: “El Rayo es diferente a todos los equipos de Segunda. Es un equipo que te quiere dominar por juego y eso le hace asumir una serie de riesgos que aprovechan los rivales y le suelen castigar; pero en buena dinámica es un equipo extraordinariamente peligroso”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza