Inicio > Noticias > Víctor Fernández: "No nos podemos descomponer, lo digo como zaragocista"

Compartir en

Víctor Fernández: "No nos podemos descomponer, lo digo como zaragocista"

14/04/2019 - 23:30

Tras el encuentro disputado frente al Alcorcón, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el partido contra el conjunto madrileño en La Romareda: “Hemos hecho un buen primer tiempo, con mucha movilidad y muchas llegadas, pero el segundo gol nos ha hecho mucho daño. Se han encontrado con un cero a dos absolutamente injusto que no correspondía con lo visto hasta entonces”.

El técnico zaragozano ha explicado que a los blanquillos les falta “un punto de fiabilidad”, y que no mantenerse juntos ahora no beneficiaría al Real Zaragoza. “Sería un grave error por parte de todos, lo peor que podría ocurrir es que apostáramos por la autodestrucción; necesitamos la ayuda de nuestra afición”, ha indicado el entrenador.

Por último, Fernández ha señalado que el equipo tiene que seguir concentrado en el objetivo de la permanencia, algo de lo que se ha mostrado convencido de que estos jugadores lograrán: “No podemos perder la serenidad, el equipo está dando todo y va a darlo todo. No nos podemos descomponer, lo digo como zaragocista”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza