Inicio > Noticias > Víctor Fernández: “Los jugadores están entrenando muy bien, muy bien; estoy muy contento"

Compartir en

Víctor Fernández: “Los jugadores están entrenando muy bien, muy bien; estoy muy contento"

11/01/2019 - 13:30

El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación y ha explicado que el equipo blanquillo debe continuar con la misma actitud que ha venido mostrando hasta ahora: “Cometeríamos un gravísimo error si abandonáramos la prudencia y la humildad que nos ha caracterizado. Hemos cambiado una inercia y conseguido un estilo que nos caracteriza, pero tenemos que ir a cada partido a ganar”.

El técnico zaragozano ha destacado, de nuevo, el gran trabajo que están realizando sus futbolistas en los entrenamientos previos al duelo frente al Málaga. “Los jugadores están entrenando muy bien, muy bien; estoy muy contento. Vamos a salir a ganar con ambición y con nuestra propuesta”, ha señalado Fernández.

Unos jugadores que han ganado en confianza, y a los que les pide que arriesguen sobre el terreno de juego: “Hemos conseguido dos triunfos y eso refuerza mucho el aspecto anímico; es muy importante que los jugadores no tengan miedo a equivocarse y que siempre lo intenten”.

Por último, del partido contra el cuadro malacitano, Fernández ha indicado que es un equipo “muy fuerte físicamente y con una plantilla profunda”, pero que el Real Zaragoza juega en La Romareda y “nuestra afición nos va a acompañar hasta el final y nos va a empujar al máximo”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza