Inicio > Noticias > Víctor Fernández: “Lo único incuestionable es que tenemos que ganar y que vamos a ganar”

Compartir en

Víctor Fernández: “Lo único incuestionable es que tenemos que ganar y que vamos a ganar”

15/03/2019 - 19:45

El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido en la tarde de este viernes ante los medios de comunicación y ha expresado su convencimiento de que el equipo blanquillo logrará la victoria en el encuentro vital ante el Elche: “Es un partido de máxima exigencia y no nos podemos equivocar en nada. Lo único incuestionable es que tenemos que ganar y que vamos a ganar”.

El técnico ha señalado que sus futbolistas han llevado a cabo una muy buena semana de entrenamientos, y que sus mentes están en brindar un triunfo a la afición. “He visto muy buena predisposición y ambiente por parte de los jugadores; todo el mundo es consciente de que es un partido para romper la dinámica”, ha indicado Fernández.

Una afición que, como ha explicado el zaragozano, será básica para conseguir que los tres puntos se queden en el estadio de La Romareda: “Sé que el factor afición no nos va a fallar. Tenemos que hacernos fuertes en casa y ellos nos van a empujar y ayudar”.

Por último, del rival, el Elche, ha advertido de su buen estado de forma, asegurando que “vienen en una inercia positiva” y que es un conjunto “sólido y disciplinado”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza