Inicio > Noticias > Víctor Fernández: “Hemos crecido en el aspecto competitivo y hemos tenido una buena respuesta colectiva”

Compartir en

Víctor Fernández: “Hemos crecido en el aspecto competitivo y hemos tenido una buena respuesta colectiva”

25/08/2019 - 20:30

Tras el encuentro disputado ante la Ponferradina, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el choque que ha terminado en empate a uno en el estadio de El Toralín: “Hemos tenido una buena respuesta colectiva ante un partido de esta exigencia y dificultad. A nivel individual, hemos estado lejos de lo que podemos dar. Hemos defendido sin balón y ha sido una pena que nos llegara ese gol en esa fase del partido”.

El técnico zaragozano ha destacado el aspecto competitivo del equipo y su mejoría respecto a la pasada temporada, explicando también la dificultad de la categoría y del partido disputado en Ponferrada: “La Segunda es así, tienes que competir muy bien. Nosotros hemos crecido en el aspecto competitivo y creo que vamos a ser un equipo que compita bien, pero tenemos que mejorar todavía mucho en el juego”.

Por último, Fernández ha explicado algunos de los motivos por los que la Ponferradina ha logrado el empate y por los que el Real Zaragoza se ha visto superado en el último tramo del encuentro, recalcando el nivel competitivo de sus jugadores. “Nos hemos echado demasiado atrás y no somos un equipo para defender en nuestra área; nos ha faltado más balón. A pesar de todo, el equipo ha estado bien plantado y ha peleado por defender el resultado”, ha finalizado el entrenador.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza