Inicio > Noticias > Víctor Fernández: “Estoy muy satisfecho con la configuración de la plantilla”

Compartir en

Víctor Fernández: “Estoy muy satisfecho con la configuración de la plantilla”

06/08/2019 - 13:30

El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de La Romareda para valorar la actualidad del conjunto aragonés, destacando su estado de ánimo respecto a la temporada: “Estoy súper ilusionado y posiblemente lo estaré más dentro de unos días. Van a ocurrir cosas importantes. Todos tenemos una gran ilusión de alcanzar el objetivo, pero tenemos que racionalizarla. Necesitamos bajar un poco el ruido y liberar a los jugadores de una presión innecesaria”.

El técnico, refiriéndose a la plantilla, se ha mostrado satisfecho, explicando que la mayor parte de ella ya está formada y confiando en la mejora en comparación con la de la campaña pasada: “Estoy muy satisfecho con la configuración de la plantilla. La estructura básica del grupo ya la tengo y estoy convencido de que tenemos mejor equipo que la temporada pasada”.

En cuanto a la pretemporada zaragocista, Fernández ha transmitido las sensaciones positivas que está viendo, especialmente en los ensayos de sus futbolistas en la Ciudad Deportiva. “Mi medida de la pretemporada es la calidad y la intensidad que estamos mostrando en los entrenamientos”, ha señalado el entrenador.

Por último, del encuentro de este miércoles frente al Deportivo Alavés, el zaragozano ha indicado que lo afrontarán con el mismo rigor y seriedad que todos los disputados hasta ahora: “Es una prueba más contra un rival muy exigente que nos va a dar información para configurar el once de la primera jornada. Nos presentamos ante nuestra afición y estamos obligados a dar una buena imagen”.