Inicio > Noticias > Víctor Fernández: “Estoy feliz porque el equipo va a más”

Compartir en

Víctor Fernández: “Estoy feliz porque el equipo va a más”

16/02/2019 - 23:30

Tras el empate a cero frente al Albacete, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios y ha destacado el nivel del encuentro por parte de los dos equipos, que han salido a ganar desde el pitido inicial: “Pienso que la gente habrá disfrutado, les hemos dado muchas cosas hoy. Ha sido de los partidos de más calidad que he visto esta temporada; estamos mostrando un nivel de mejora importante”.

El técnico ha remarcado el papel de los seguidores blanquillos, de nuevo fundamentales en el ambiente vivido en el estadio de La Romareda, y el de sus futbolistas, que lo han dejado todo sobre el terreno de juego. “Tengo que darle las gracias a la afición: campo lleno, grada extraordinaria y la gente empujando desde el principio. También a mis jugadores, porque han tenido una actitud fantástica para ganar”, ha señalado Fernández.

Por último, el zaragozano ha incidido en que ha sido una pena no brindar un triunfo a la afición del Real Zaragoza, pues el equipo aragonés ha generado las suficientes ocasiones para llevarse los tres puntos: “Lo único que da rabia es que hoy era un día para haber ganado. Me fastidia que no les hemos podido regalar la victoria a nuestra a gente, pero estoy feliz porque el equipo va a más”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza