Inicio > Noticias > Víctor Fernández: "Estamos preparados"

Compartir en

Víctor Fernández: "Estamos preparados"

12/08/2020 - 18:15

"Estamos preparados", afirma Víctor Fernández justo antes de comenzar "las dos semanas más importantes de la temporada", según las calificaba el técnico zaragozano en la previa del primer partido del Playoff de ascenso a Primera División, que mide este jueves al conjunto blanquillo y al Elche en el estadio Martínez Valero.

"Estamos con muchísima ilusión, con muchísimas ganas, dispuestos para resistir y para luchar hasta el último momento y dar todo lo que tenemos para sentirnos orgullosos de nosotros mismos", explicaba un Víctor Fernández que cree que "hemos mejorado mucho en estos últimos días, desde el momento en que ya supimos para qué entrenábamos, quién es nuestro rival y cual sería el día de esta primera batalla". En ese sentido, el preparador zaragocista apuntaba que "nos ha venido muy bien desplazarnos hasta Benidorm para alejarnos un poco de la ciudad y concentrarnos más en nuestro objetivo".

Sobre las claves del encuentro de este jueves, Fernández recuerda que "no es un partido de Liga, no tiene nada que ver; es una elimiantoria a 180 o 210 minurtos y no podemos tener ningún espacio de abandono, sino máxima atención y estar lo más acertados posible, porque no hay margen para recuperar". "Tenemos que dar lo mejor de nosotros y actuar con sentido colectivo más reforzado que nunca, ser serios y rigurosos", añadía.

Enfrente estará un rival, el Elche, al que el técnico del cuadro aragonés tiene en alta estima: "Tenemos enfrente a un gran rival, que tiene muchos recursos futbolísticos, me gusta mucho su propuesta y su apuesta por jugadores de calidad y con habilidad; nos va a exigir muchísimo y nos obligará a estar muy atentos", señalaba. "También van a tener una gran ilusión, pero somos el Real Zaragoza y tenemos que intentar aprovechar esta gran oportunidad", concluía.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza