Inicio > Noticias > Víctor Fernández: "Defendemos una camiseta y con esa ilusión viajamos a Tenerife"

Compartir en

Víctor Fernández: "Defendemos una camiseta y con esa ilusión viajamos a Tenerife"

07/06/2019 - 12:30

La sala de presa de la Ciudad Deportiva acogió la rueda de prensa del preparador del Real Zaragoza Víctor Fernández. La última previa de Liga en esta temporada. Fue una comparecencia donde se analizó el choque frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López que bajará el telón a esta campaña. "Defendemos una camiseta y un escudo y con esa ilusión viajamos a Tenerife, con ganas de sumar una última victoria".

Se trata de un encuentro donde ambos conjuntos están salvados, aunque todavía hay en juego objetivos clasificatorios. "Tenemos que salir a por la victoria para terminar de la mejor manera posible. Hay en juego el prestigio de la clasificación y no podemos renunciar absolutamente nada". Para conseguir los tres puntos, Víctor anunció que "habrá cambios con respecto al partido con el Numancia y se producirán variantes por si me sirven del futuro", comentó.

Uno de los jugadores que tendrán presencia en el último choque será Álvaro Ratón, un jugador que Víctor Fernández quiso alabar ya que "tiene muy buenas condiciones para defender la portería del Real Zaragoza. Es un jugador que tiene que sorportar una durísima competencia con Cristian Álvarez. Esto es un premio a todo su trabajo durante la temporada".

El técnico quiso dar pinceladas sobre la planificación que se está produciendo en la plantilla blanquilla. Un trabajo que será "largo" pero que se está guiando "en la buena dirección, se están dando los pasos que se tienen que dar y poco a poco iremos reconstruyendo el bloque. Me gustaría que continuaran muchos jugadores a los que considero que puedo ayudar a crecer", explicó.

El preparador quiere en su plantilla futbolistas que doten al equipo de regularidad durante todo el campeonato, una planificación en la que ya está inmersa la Dirección Deportiva para dotar al Real Zaragoza de los mejores mimbres para afrontar el próximo curso. "Tenemos que conseguir que jugar en el Zaragoza sea muy difícil. Vamos a crecer seguro. Soy una persona que se ilusiona muy rápido. Cuando veo cosas concretas y soluciones en determinados aspectos me ilusiono", comentó el preparador.