Inicio > Noticias > Víctor Fernández: “Con este tipo de partidos, conseguiremos muchos más triunfos que derrotas”

Compartir en

Víctor Fernández: “Con este tipo de partidos, conseguiremos muchos más triunfos que derrotas”

16/11/2019 - 23:45

Tras el encuentro disputado frente al Albacete, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el partido de su equipo en el estadio de La Romareda: “Creo que hemos hecho nuestro mejor o uno de nuestros mejores partidos como locales. Hemos tenido cinco muy claras y hemos convertido al portero rival en el protagonista de la noche. Es un castigo exagerado”.

El técnico zaragozano ha incidido en la superioridad blanquilla, especialmente en la segunda mitad, destacando la falta de acierto como el factor determinante para la derrota final: “Nos ha faltado puntería, que es clave. Los hemos avasallado por momentos, pero hay que meterla porque es la única forma de ganar al rival.El fútbol ha sido extraordinariamente cruel con nosotros, pero nos devolverá todo lo que hoy nos ha quitado”.

Por último, Fernández, a pesar del resultado, ha admitido que, jugando encuentros de la forma en la que lo han hecho ante el Albacete, conseguirán muchos más triunfos que derrotas: “Hoy les hemos superado en todo menos en el marcador. Hay que seguir porque así es la Segunda. Con este tipo de partidos conseguiremos muchos más triunfos que derrotas, seguro”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza