Inicio > Noticias > Una demostración de efectividad: seis goles en dos partidos

Compartir en

Una demostración de efectividad: seis goles en dos partidos

09/04/2019 - 19:00

El Real Zaragoza está recuperando sensaciones en ataque, y la efectividad ante el marco rival mostrada en los dos últimos encuentros ligueros, donde se ha conseguido anotar seis goles, evidencian la presencia y potencia ofensiva de los blanquillos.

En esta faceta destaca Pep Biel, quien, desde la media punta, ha explotado contra Nástic y Cádiz. El mallorquín, con más convicción que nunca sobre el terreno de juego, ha devuelto la confianza dada por Víctor Fernández, convirtiéndose en un jugador clave en los cuatro de los seis últimos puntos conseguidos.

Frente al Nástic, además de Biel, también vieron puerta dos defensas, Diogo Verdasca y Julián Delmás. El portugués sumó su tercer tanto en la presente campaña, mientras que el canterano marcó su primer gol oficial con el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda.

Otro canterano -y defensor- que se estrenó como goleador oficial fue Carlos Nieto, quien cabeceó al fondo de la red un preciso centro de James Igbekeme. Además, en estos dos encuentros, cinco goles han sido marcados con la pierna izquierda (todos a excepción del cabezazo de Nieto).

Así, en el Carranza, los blanquillos pusieron fin a una racha de tres partidos consecutivos sin celebrar una diana como visitantes (Osasuna, Granada y Mallorca), volviendo a la senda del gol, y manteniendo la ambición de prolongar su efectividad.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza