Inicio > Noticias > Un Deportivo Aragón en alza quiere seguir creciendo ante el Villanueva

Compartir en

Un Deportivo Aragón en alza quiere seguir creciendo ante el Villanueva

05/05/2019 - 09:00

El Deportivo Aragón depende de sí mismo para disputar la promoción de ascenso a Segunda B. Los chicos de Javier Garcés se encuentran en la segunda posición de la tabla gracias a la excelente dinámica de juego y resultados que están disfrutando, por lo que la próxima cita de Liga intentarán sumar una nueva victoria a su expediente. El domingo, ante el Villanueva de Gállego, el filial zaragocista buscará conseguir su séptimo triunfo consecutivo para tratar de amarrar los puestos nobles de la tabla.

En la pasada cita, ante el Casetas, el Deportivo Aragón cosiguió una victoria fundamental para consagrar sus aspiraciones de play-off. Son ya seis triunfos consecutivos, 16 goles a favor y tan solo uno en contra en estas citas. Estadísticas que refuerzan sus aspiraciones y consolidan sus ambiciones.

El próximo partido, el domingo a las 17.30 horas (horario unificado para los equipos con objetivos clasificatorios), el Deportivo Aragón jugará ante el Villanueva de Gállego en la Ciudad Deportiva en una cita que ya no tiene relevancia en términos clasificatorios para los villanovenses, ya que la pasada jornada consiguieron salvar la categoría tras una segunda vuelta sensacional. Los visitantes llegan en un gran estado de forma tras vencer en Utebo, creando una tendencia de promoción de ascenso en las últimas cinco citas, con 10 puntos de los 15 disputados.

Ante un equipo en línea ascendente se medirán los pupilos de Javier Garcés. Será un choque ambicioso, en el que el Aragón tratará de conseguir una victoria que les permita seguir asentados en la segunda posición.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza