Inicio > Noticias > Triunfo del Deportivo Aragón por cero a dos ante el Cuarte en Copa RFEF

Compartir en

Triunfo del Deportivo Aragón por cero a dos ante el Cuarte en Copa RFEF

08/08/2015 - 13:53

El Real Zaragoza Deportivo Aragón consiguió avanzar a las semifinales de fase territorial de la Copa RFEF, después de imponerse a domicilio al Cuarte por cero goles a dos, en el encuentro de cuartos de final de la competición.


Los zaragocistas vieron cómo se les complicaba la eliminatoria, que se disputaba a partido único, cuando el portero Ratón fue expulsado al poco de iniciarse el duelo, por tocar el balón con la mano fuera del área. Sin embargo, los blanquillos supieron sacar adelante el choque jugando con diez futbolistas durante cerca de ochenta minutos. Xiscu y Aparicio, que había entrado en la segunda parte, fueron los autores de los goles del conjunto que dirige César Lainez.


El Deportivo Aragón conocerá a su rival en las semifinales el próximo lunes, después del sorteo que se celebrará en la sede de la Federación Aragonesa de Fútbol.


Ficha técnica:


C.D. Cuarte: Siro (Nacho, min. 61), Motero (Tomás, min. 57), Guille, Villar, Chamorro, Nadales (Álvaro, min. 70), Nano, Toño García, Kiko, Ángel (Asensio, min. 64) y Gascón (Novella, min. 53).


Deportivo Aragón: Ratón, Delmás, Nieto, Guti, Sergio Gil, Tarsi, Valencia (Guillermo, min. 81), Rubén Díez, Peña (Aitor, min. 11), Xiscu (Joel, min. 77) y Pablo Moreno (Aparicio, min. 65).


Goles: 0-1, Xiscu (min. 50); 0-2, Aparicio (min. 80).


Árbitro: Gracia Magallón (comité aragonés). Por parte del Deportivo Aragón, amonestó a Delmás y Guti, y expulsó con tarjeta roja directa a Ratón (min. 11). Por el Cuarte, amonestó a Ángel.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza