Inicio > Noticias > Tres equipos del fútbol base zaragocista disputan torneos de fútbol formativo durante el puente festivo

Compartir en

Tres equipos del fútbol base zaragocista disputan torneos de fútbol formativo durante el puente festivo

05/12/2018 - 12:00

Durante estas fechas, los equipos del fútbol base blanquillo disputarán una serie de torneos distribuídos por distintos puntos de la geografía española:

División de Honor Cadete. El Real Zaragoza disputará el XXVII Torneo Internacional de Navidad de Fútbol Cadete que tendrá lugar en Cabanillas, Navarra. Esta competición durará entre el 6 y 9 de diciembre y el conjunto aragonés estará emparejado en el Grupo A, donde disputará los siguientes encuentros:

11.30 horas: Selección Ribera-Real Zaragoza

17.30 horas: Real Zaragoza-Real Sociedad

Alevín Preferente. El conjunto blanquillo se desplazará a Pontevedra para competir en el IV Torneo Internacional Tucho de la Torre Marín, que tendrá lugar desde el 6 hasta el 9 de diciembre en el Estadio Municipal de San Pedro. El conjunto blanquillo disputará los siguientes encuentros:

9.30 horas: Real Sporting de Gijón-Real Zaragoza (Campo 2)

11.30 horas: Real Zaragoza-Ganador de la fase previa (Campo 2)

13.30 horas: Real Zaragoza-Celta de Vigo (Campo 2)

18.00 horas: Real Zaragoza-Lugo (Campo 1)

Primera Alevín. El Real Zaragoza disputará el Torneo Ciudad Corberá de Llobregat que tendrá lugar en Barcelona el 8 de diciembre. El equipo blanquillo está encuadrado en el grupo C, donde se medirá a los siguientes equipos:

13.00 horas: Damm CF-Real Zaragoza (Campo B)

14.00 horas: Real Zaragoza-CF Corberá (Campo B)

15.00 horas: Real Zaragoza-Villarreal (Campo B)

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza