Inicio > Noticias > Sergio Bermejo: "Hemos dado un paso adelante y cambiado la dinámica"

Compartir en

Sergio Bermejo: "Hemos dado un paso adelante y cambiado la dinámica"

12/01/2021 - 13:00

El jugador del Real Zaragoza Sergio Bermejo señalaba en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana que "el inicio de año nos ha venido bien, hemos dado un paso adelante y hemos cambiado la dinámica". El mediapunta opina, como destacaba en sus declaraciones a los medios de comunicación, que, de cara a afrontar los próximos partidos, "vernos fuera del descenso nos va a venir bien pero todavía no hemos hecho nada, tenemos que seguir trabajando e intentar ir hacia arriba".

El futbolista madrileño afirma que en los últimos partidos "me siento cómodo", y que debe seguir trabajando para "adaptarme a lo que me pide mister". En ese sentido, ahora llega un pequeño parón competitivo en el que "tenemos estas dos semanas para seguir trabajando, progresando y afianzando los conceptos del nuevo entrenador". Así, con la llegada de Juan Ignacio Martínez, "hemos mejorado en los detalles y hemos corregido las faltas de concentración; el equipo ha dado un paso adelante y tenemos que seguir en esa línea".

En el duelo frente al Logroñés, Bermejo logró su primer gol como jugador profesional. "A todos nos gusta la sensación de marcar gol, es de las más bonitas que hay en el fútbol", explicaba. "Todos tenemos responsabilidades y los que estamos en la zona de arriba tenemos la de marcar los goles; estoy contento por ello y espero seguir sumando", finalizaba.