Inicio > Noticias > SEAT vehículo oficial del Real Zaragoza

Compartir en

SEAT vehículo oficial del Real Zaragoza

22/10/2010 - 12:44

El Real Zaragoza y SEAT han presentado esta mañana el acuerdo de colaboración por el que dicha marca española será durante la temporada 2010/11 el vehículo oficial del Club aragonés.

 

Javier Porquera, Consejero Delegado del Real Zaragoza, ha señalado en el acto el hecho de que SEAT se sume a las importantes empresas que están patrocinando al Club. Porquera también ha destacado que "merced a este acuerdo los abonados del Real Zaragoza podrán beneficiarse de unas condiciones muy ventajosas a la hora de podera adquirir vehículos de esta marca".

 

Por su parte, José Miguel Aparicio, director de ventas de SEAT-España, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo de colaboración, en el año en el que se cumple el 60 aniversario de SEAT. Para Aparicio, por medio de este patrocinio, "SEAT va a estar más cerca de la sociedad aragonesa".

 

Por medio de este acuerdo, el Real Zaragoza recibirá 16 automóviles SEAT para sus directivos y técnicos. Además, todos los abonados del Real Zaragoza se podrán beneficiar de un 2% de descuento a la hora de adquirir un coche SEAT.

 

En representación del Real Zaragoza han asistido, además del Consejero Delegado, Javier Porquera, José Aurelio Gay, Nayim, los jugadores Marco Pérez, Nico Bertolo, Obradovic, Pintér, Edmilson, Contini, Lanzaro, Leo Franco y Boutahar, además de Luis Carlos Cuartero (Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza) y Conrado Molina (Responsable de Marketing).