Inicio > Noticias > Rubén y Ruiz de Galarreta, "muy ilusionados" por su llegada al Real Zaragoza

Compartir en

Rubén y Ruiz de Galarreta, "muy ilusionados" por su llegada al Real Zaragoza

12/08/2014 - 15:00

Rubén González e Iñigo Ruiz de Galarreta han sido presentados este mediodía como nuevos jugadores del Real Zaragoza, en un acto que se ha celebrado en el estadio de La Romareda, conducido por el Consejero del Área Deportiva del Club, Carlos Iribarren. En sus primeras palabras como jugadores blanquillos, ambos futbolistas han reconocido que se encuentran "muy ilusionados" por su llegada al Club zaragocista.

 

En primer lugar, Rubén ha señalado que llega "preparado" para asumir el reto de defender la camiseta blanquilla, y se ha mostrado contento por venir a "un proyecto bonito e ilusionante, porque el Real Zaragoza merece mucho más de donde esta ahora por ciudad, afición e historia". El central gallego promete "aportar experiencia" a la defensa aragonesa y se marca como objetivo "ayudar al equipo a estar donde se merece".

 

Posteriormente, Ruiz de Galarreta también se mostraba "muy ilusionado" por poder aportar su fútbol esta temporada al conjunto zaragozano. "Es un Club histórico, era una oferta que no podía rechazar", declaraba el centrocampista vasco, que tiene "muchas ganas de volver a sentirme futbolista, aportar cosas al equipo y disfrutar del fútbol".

 

Por su parte, el Secretario Técnico zaragocista, Ángel Mártín González, ha dejado patente su "satisfección" por haber conseguido dos nuevas incorporaciones de calidad a la plantilla del primer equipo. "Tenemos muchas esperanzas puestas en lo que nos puede dar Iñigo, y a Rubén lo conozco personalmente y también estoy encantado de que esté con nosotros", finalizaba Martín González.

 

Descarga aquí el dossier de prensa de la presentación de Rubén y Ruiz de Galarreta

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza