Inicio > Noticias > Rubén González refuerza el centro de la defensa blanquilla

Compartir en

Rubén González refuerza el centro de la defensa blanquilla

12/08/2014 - 11:39

El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación a su plantilla del futbolista Rubén González para reforzar el centro de la defensa del equipo blanquillo. Rubén llega al conjunto aragonés con la carta de libertad, proveniente del FK Bakú de la liga azerbaiyana, y ha firmado un contrato que le liga a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas.

 

Rubén González Rocha (Santiago de Compostela, 29/1/1982) es un defensa central que destaca por su corpulencia, su sentido táctico, su buen manejo del balón y su experiencia. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar en el primer equipo madridista en marzo del 2001, en un partido de Champions League ante el Anderletch. Después de dos cesiones en el Borussia Mönchengladbach y el Albacete, regresó a la disciplina madridista para jugar de nuevo en su equipo filial, en Segunda División, durante una campaña. En su época en el filial madridista, fue internacional con la selección española en las categorías Sub-20 y Sub-21.

 

Tras abandonar definitvamente el Real Madrid, jugó en el Racing de Santander, en Primera División, en la temporada 2006/07. Posteriormente ha militado en las filas del Celta de Vigo, en Segunda División, durante dos campañas; otras dos en el Mallorca y las dos siguiente en el Osasuna, en ambos equipos en Primera División; y, por último, la pasada temporada jugó en el FK Bakú de la liga azerbaiyana.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza