Inicio > Noticias > Reto exigente para el Deportivo Aragón en Illueca

Compartir en

Reto exigente para el Deportivo Aragón en Illueca

26/01/2019 - 09:00

El Deportivo Aragón se medirá este sábado al Illueca en un encuentro con un contexto cargado de exigencia (17.00 horas). El equipo de Javier Garcés tratará de alcanzar un triunfo que les permita dar un salto en la tabla y sumergirse en los puestos de promoción de ascenso. 

La pasada jornada el Deportivo Aragón empató a cero frente a La Almunia en la Ciudad Deportiva. Se trató de un choque controlado en las dos áreas por el filial blanquillo, donde promediaron un total de 12 disparos sobre el arco contrario, pero sin fortuna de cara a portería. Una faceta que buscarán pulir los pupilos de Garcés en su visita a Illueca, con el único objetivo de lograr los tres puntos.

Enfrente estará un oponente que llega a la cita en un buen momento de forma. El Illueca suma cinco partidos sin perder, con tres triunfos consecutivos, una circunstancia que les ha permitido dar un salto en la clasificación y, sobre todo, consolidar su fortaleza como local.

El segundo equipo zaragocista buscará crecer a través de su solidez defensiva y orden táctico en un feudo de alta complejidad con la ilusión de volver de nuevo a la senda de la victoria.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza