Inicio > Noticias > Resultados positivos para los equipos del fútbol base zaragocista

Compartir en

Resultados positivos para los equipos del fútbol base zaragocista

19/11/2018 - 13:00

Los equipos del fútbol base zaragocista obtuvieron a lo largo de este fin de semana unos resultados positivos en los partidos de sus respectivas competiciones de Liga:

-División de Honor Juvenil. El equipo de Iván Martínez empató a cero en casa del Lleida en un encuentro donde los blanquillos fueron superiores y generaron suficientes oportundidades para haber logrado una nueva victoria. El Zaragoza continúa en la zona alta y es uno de los pocos equipos que todavía sigue invicto en todo el fútbol juvenil español.

-Liga Nacional Juvenil. Victoria del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva frente al San Gregorio por 9-0. El conjunto zaragocista continúa en lo más alto tras haber sumado diez victorias y un empate en las primeras once jornadas del campeonato.

-División de Honor Cadete. El Real Zaragoza venció por 4-0 al Stadium Casablanca en la Ciudad Deportiva. El equipo blanquillo sigue líder después de sumar diez triunfos en las diez jornadas disputadas.

-Primera Cadete. Triunfo del equipo blanquillo en su visita al campo del Santo Domingo Juventud por 1-2. Los blanquillos siguen en lo más alto y suman nueve victorias en nueve jornadas.

-División de Honor Infantil. El Real Zaragoza se impuso al Actur Pablo Iglesias por 0-2 y prosigue con su buena tendencia en la Liga tras sumar nueve victorias y un empate en las primeras diez jornadas.

-Alevín Preferente. Victoria del Real Zaragoza por 2-0 frente al Balsas Picarral en la Ciudad Deportiva. El conjunto zaragocista sigue líder tras este último triunfo.

-Primera Alevín. El Zaragoza ganó por 1-9 al Santo Domingo de Silos y acumula nueve triunfos en nueve jornadas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza