Inicio > Noticias > Representación institucional del Real Zaragoza en el funeral de Ana Cristina Placer

Compartir en

Representación institucional del Real Zaragoza en el funeral de Ana Cristina Placer

06/04/2015 - 18:34

Una amplia representación institucional del Real Zaragoza ha arropado en la mañana de este lunes a César Alierta en el funeral celebrado por su esposa, Ana Cristina Placer, en la iglesia de Santiago de Zaragoza. También ha recibido las condolencias Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente del Real Zaragoza y sobrino de Ana Cristina Placer. 


Al acto religioso han acudido personalidades de todos los ámbitos de la vida política, social, cultural y deportiva de toda España y, de forma específica, de Aragón. En representación del Real Zaragoza ha asistido todo el Consejo de Administración –a excepción del presidente Christian Lapetra, que se encontraba de viaje de regreso de Santa Cruz de Tenerife: Carlos Iribarren, Fernando Rodrígo y Fernando de Yarza, además de Fernando Sainz de Varanda-. Además, ha acudido al funeral el secretario general, Paco Checa, y otros directivos de la Entidad. También han asistido el presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando de Yarza Mompeón, así como Juan Forcén, también miembro de la Fundación.


El Real Zaragoza ha recibido muestras de pésame y condolencia de diversos ámbitos del fútbol español, directivos y personalidades que han querido transmitir su respeto y cariño a César Alierta.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza