Inicio > Noticias > Remontada del Deportivo Aragón ante la UD Fraga (2-1)

Compartir en

Remontada del Deportivo Aragón ante la UD Fraga (2-1)

15/11/2020 - 15:30

La primera parte empezó con un ritmo muy alto, prueba de ello fue que a los tres minutos en una internada de Vela, Azón remataba de tacón para hacer la primera ocasión clara del partido. El choque dio un giro a los trece minutos pues un error de la zaga blanquilla les costó un penalti que acabó transformando Leonardo. Pese al revés recibido, el cuadro de Álvarez trató de insistir con más ahínco y asediar al meta visitante. Azón y Vela fueron los que más cerca del gol estuvieron, dos grandes cabezazos pusieron en serios problemas a la zaga rojilla pero ambos remates no lograron sobrepasar la línea. Con buenas sensaciones pero sin verse reflejado en el marcador se marchó el Deportivo Aragón al descanso.

La segunda mitad fue un monólogo del equipo zaragocista, pues llevaron completamente el peso del partido y gozaron de las mejores ocasiones. Del minuto 46 al 52 se sucedieron tres acciones claras donde Azón, Bernal y Marín a punto estuvieron de marcar, este último se estrelló contra la madera. La insistencia tuvo premio y en el minuto 61, un saque de esquina lo aprovechaba Arnau para poner el empate en el marcador. Ocho minutos después, Sola recogió un rechace en la frontal del área y con un magnífico zurdazo puso el balón en la mismísima escuadra de la portería para acabar de revertir el resultado. A partir de ahí el partido se rompió, Puche con un palo y Jiménez en una contra pudieron aumentar la ventaja. Acín salvó un lanzamiento en los últimos minutos para poner el candado en la portería y poder sumar los tres primeros puntos en casa esta temporada.

Los pupilos de Álvarez demostraron tener energía y raza para sacar el partido adelante y ponerse con un total de cuatro puntos en dos partidos. El próximo rival será el San Juan de Mozarrifar en el segundo partido a domicilio esta temporada.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Acín, Sola, Arnau, Castillo, Vela (Sancho, 83’), Marc, Bernal (Jiménez, 68’), Marín (Puche, 76’), Álvaro, Iván Azón, Ángel López.

UD Fraga: Marc, Sergio (Nil, 73’), Genis, Daniel, Ramón, Nicolás, Sasha, Javier, Guillem (Bernabé, 65’), Oscar (Alexis, 54’), Leonardo (Jorge, 65’).

Goles: 0-1 Leonardo (13’); 1-1 Arnaul (61’); 2-1 Sola (69’)

Árbitro: Martín Salvador.

Amonestados: Deportivo Aragón: Marc, ángel López.

UD Fraga: Sergio, Guillem, Leonardo, Jorge, Bernabé, Sasha.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza