Inicio > Noticias > Real Zaragoza y Huesca disfrutarán la fiesta del fútbol

Compartir en

Real Zaragoza y Huesca disfrutarán la fiesta del fútbol

24/05/2019 - 00:15

El próximo sábado tendrá lugar una cita importante dentro del calendario deportivo del fútbol en nuestra comunidad. Se trata del derbi aragonés de la Liga Genuine, donde el Real Zaragoza y el Huesca disfrutarán de un día de convivencia bajo el contexto del fútbol con la única intención de disfrutar junto al balón. Será en el campo de San Jorge de la capital altoaragonesa a las 12.00 horas.

La Liga Genuine concentra todo los valores que ha representado el fútbol desde sus orígenes. Esfuerzo, superación, compañerismo y el objetivo de disfrutar en colectividad junto al deporte. Todo ello con un balón como excusa. El equipo del Real Zaragoza D. I. ya ha participado en diversas jornadas de convivencia, ademas de un pasado derbi aragonés en la Ciudad Deportiva zaragocista ante el Huesca cuyo resultado fue una auténtica fiesta para todos los equipos y espectadores presentes.

El sábado se buscará repetirse el fabuloso ambiente que hubo en las instalaciones zaragocistas en la pasada Cincomarzada con la clebración de dos encuentros simultáneos a lo ancho del campo. A la festividad del fútbol se unirá una campaña solidaria llamada 'Ningún niño sin bigote' en la que, con la colaboración de 'LaCaixa' y 'CaixaBank' se pretende realizar una recogida de leche que será destinada a los bancos de alimentos correspondientes.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza