Inicio > Noticias > Raúl Guti: “De aquí al final todos los partidos son muy importantes”

Compartir en

Raúl Guti: “De aquí al final todos los partidos son muy importantes”

20/03/2019 - 11:00

El jugador del Real Zaragoza Raúl Guti ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación y ha destacado el triunfo vital ante el Elche, así como la trascendencia que adquieren todos los encuentros que restan hasta que finalice la campaña: “De aquí a final de temporada todos los partidos son muy importantes. El del Elche era fundamental, lo afrontamos con la máxima ilusión y lo sacamos adelante”.

El canterano, que reapareció frente al cuadro ilicitano tras disputar siete minutos ante el Real Oviedo, ha expresado el aprendizaje personal que le ha supuesto esta dificultosa etapa, destacando la satisfacción por volver. “He madurado mucho a raíz de la lesión. Ahora hay que ir poco a poco para seguir sumando minutos y encontrarme lo mejor que pueda; pero lo importante es que otra vez estoy en el campo, que es lo que más me gusta”, ha indicado Guti.

Por último, el centrocampista ha señalado la complejidad del próximo reto liguero, que medirá a los blanquillos ante el segundo mejor local de la categoría, remarcando la acitud con la que el equipo jugará en Son Moix: “El Mallorca es un buen equipo, viene de ganar en un campo complicado y tendremos un partido duro, pero saldremos con la máxima ilusión posible”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza