Inicio > Noticias > Quinto día de entrenamiento con triple sesión

Compartir en

Quinto día de entrenamiento con triple sesión

22/07/2011 - 20:23

La plantilla del Real Zaragoza ha completado este viernes su quinto día en Navaleno con una nueva triple sesión de entrenamiento. Los hombres de Aguirre han realizado por la mañana entrenamiento aeróbico para, posteriormente llevar a cabo una nueva sesión de fuerza en el gimnasio del hotel de concentración.

 

Por la tarde, la plantilla ha realizado una nueva práctica en el terreno de juego del Navaleno con el balón como protagonista, completando varios ejercicios y partidos en campo reducido.

 

Mañana, sábado 23 de julio, tendrá lugar un nuevo entrenamiento, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva del Numancia, en Soria. En esta sesión, que comenzará a las 10:30 horas, también participará el Numancia B. Desde el Real Zaragoza se quiere agradecer la buena predisposición mostrada por el club soriano, que facilita sus instalaciones para la realización de este entrenamiento. Asimismo, el Club aragonés posibilita que los jugadores del filial del Numancia puedan ejercitarse con la primera plantilla del Real Zaragoza.

 

Por la tarde la plantilla guardará descanso.

 

Uche: "Estoy trabajando con mucha ilusión"

 

El jugador del Real Zaragoza Ikechukwu Uche ha ofrecido en el día de hoy una rueda de prensa en la que ha destacado que se encuentra en un buen momento, entrenando "sin molestias físicas y con ganas de  trabajar aquí". El delantero nigeriano también se ha referido a que "los jugadores que puedan venir lo harán porque tienen calidad para estar en este equipo, los que ya estamos en él vamos a intentar facilitarles las cosas para que se puedan adaptar lo más rápido posible".

 

Juan Carlos supera el proceso febril

 

Por otra parte, Juan Carlos ha superado en el día de hoy el proceso febril por el que no se pudo entrenar el jueves. El jugador zaragocista ha acompañado al equipo en el entrenamiento disputado por la tarde en Navaleno, si bien no ha participado en el mismo.

 

Mañana, sábado, Juan Carlos se ejercitará en solitario para, progresivamente, incoporarse a la dinámica de entrenamiento del equipo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza