Inicio > Noticias > Primer gol de Miguel Linares con el Real Zaragoza y estreno de Alberto Guitián esta campaña

Compartir en

Primer gol de Miguel Linares con el Real Zaragoza y estreno de Alberto Guitián esta campaña

09/02/2019 - 23:15

En el choque disputado ante el Club Deportivo Lugo (1-2), los dos futbolistas que han conseguido perforar la meta de Juan Carlos lo han hecho por primera vez esta temporada. Miguel Linares ha anotado su primer tanto con la camiseta del Real Zaragoza, mientas que Guitián se ha estrenado como goleador esta temporada.

El delantero de Fuentes de Ebro ha sido capaz de ver puerta en su segundo duelo con el conjunto aragonés. Linares ha saltado al terreno de juego en el minuto 59, sustituyendo a Alberto Zapater, y tan solo cuatro después, ha puesto las tablas en el marcador al empujar al fondo de la red una asistencia medida de Alberto Benito, marcando así su primer gol con el Real Zaragoza.

Por otro lado, el zaguero cántabro se ha estrenado esta campaña, si bien ya había demostrado su facilidad para ver puerta en su etapa anterior en el cuadro zaragocista, donde anotó dos tantos. Tras un saque de esquina cabeceado por Linares y prolongado de tacón por Aguirre, el “6” blanquillo batió a Juan Carlos y puso por encima al conjunto aragonés, sellando, de esta manera, la victoria para el cuadro dirigido por Víctor Fernández.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza