Inicio > Noticias > Presentada en Zaragoza liga de fútbol Indoor

Compartir en

Presentada en Zaragoza liga de fútbol Indoor

12/01/2011 - 17:21

Esta mañana se ha presentado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza la Liga de Fútbol Indoor, que por primera ocasión contará con la presencia del Club aragonés.

 

En el acto han estado presentes, además de los jugadores del equipo del Real Zaragoza de Fútbol Indoor, Santiago Aragón, Jesús Glaría (presidente de la Asociación de Veteranos del Real Zaragoza), Luis Carlos Cuartero, Jesús Solana y Juan Señor; Luis María Garriga (Asesor de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza), Txuma Peralta (Vicepresidente de la Asociación Fútbol Indoor) y Salvador Arenere (presidente de ADEA).

 

Todos ellos han destacado la importancia de que el Real Zaragoza participe en esta liga.

 

El Real Zaragoza disputará la primera fase junto a los conjuntos del Barcelona, Espanyol, Mallorca y Valencia. En esta primera fase se jugará un partido por mes y finalizará en abril.

 

El primero de los encuentros tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe, este viernes, 14 de enero, a las 20:45 horas, entre el Real Zaragoza y el Valencia. Las entradas, con un precio de 2 euros, se pueden adquirir en la Tienda Oficial del Real Zaragoza y en las taquillas del Pabellón Príncipe Felipe.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza