Inicio > Noticias > Pleno de triunfos para el fútbol base zaragocista

Compartir en

Pleno de triunfos para el fútbol base zaragocista

14/01/2019 - 12:00

Los equipos del fútbol base zaragocista cosiguieron durante este fin de semana un pleno de triunfos en todas las categorías del fútbol formativo:

-División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza sigue prolongando su condición de feroz invicto después de imponerse por 1-3 a la Penya Arrabal en Mallorca. El conjunto de Iván Martínez consiguió cerrar el triunfo en la segunda mitad para continuar en lo más alto de la clasificación, empatados a puntos con el Barcelona.

-Liga Nacional Juvenil. Nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva para el equipo zaragocista. Los blanquillos se impusieron por 4-0 al CD Ebro en un choque de claro dominio local y que les permite continuar en la primera posición.

-División de Honor Cadete. Victoria del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva frente a El Oliver por 8-1. Los tres puntos quedaron en casa y el equipo zaragocista sigue en la primera posición de la tabla.

-Primera Cadete: El Real Zaragoza se impuso por 4-1 al Racing Zaragoza en un encuentro que permitió a los blanquillos prolongar su dinámica victoriosa.

-División de Honor Infantil. Resultado de 0-5 para el Real Zaragoza en el campo de la Unión Jota Vadorrey. Los blanquillos suman un triunfo importante que les sitúa en primera posición.

-Primera Infantil. Nueva victoria del Real Zaragoza en Liga, en esta ocasión frente al Delicias por 1-3. El conjunto zaragocista continúa líder en la tabla.

-Alevín Preferente. El Real Zaragoza venció por 1-3 en el campo del Racing Club Zaragoza para seguir en la primera posición.

-Primera Alevín. Triunfo por 6-1 del Real Zaragoza frente al San José en la Ciudad Deportiva que alarga su racha inmaculada de triunfos en Liga.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza