Inicio > Noticias > Pleno de triunfos del fútbol base zaragocista

Compartir en

Pleno de triunfos del fútbol base zaragocista

18/03/2019 - 13:30

Las categorías del fútbol base zaragocista han disfrutado de un fin de semana repleto de triunfos en todas las categorías del fútbol base:

-División de Honor. El Real Zaragoza consiguió imponerse al Lleida por 2-0 en la Ciudad Deportiva en un triunfo que permite acercar el sueño de ser campeones. El conjunto de Iván Martínez continúa líder del grupo III y tiene como meta vencer los tres partidos que quedan. La siguiente parada será en Tarragona, frente al Nástic.

-Liga Nacional Juvenil. Victoria del conjunto zaragocista en el campo de la IPC La Escuela por 1-2. Con este resultado, el Real Zaragoza continúa en primera posición y prolonga su buena dinámica.

-División de Honor Cadete. El Real Zaragoza se impuso en casa del Binéfar por 1-8. Un marcador que da continuidad a la racha inmaculada de los blanquillos, que acumulan 23 triunfos en 23 jornadas.

-Primera Cadete. Triunfo del Real Zaragoza por 4-2 frente al Amistad en la Ciudad Deportiva. Un resultado que apuntala su primer puesto en la clasificación.

-División de Honor Infantil. El Real Zaragoza venció por 6-2 al Oliver en la Ciudad Deportiva para seguir asentados en la primera posición de la tabla.

-Primera Infantil. Victoria en La Almozara del Real Zaragoza frente al Ebro por un resultado de 0-2 para continuar líder-

-Alevín Preferente. El Real Zaragoza venció al Ebro en su casa por 0-3 y sigue en la primera posición.

-Primera Alevín. Triunfo del Real Zaragoza frente al Stadium Casablanca por 3-2 en la Ciudad Deportiva.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza