Inicio > Noticias > Pleno de triunfos de los equipos del fútbol base zaragocista

Compartir en

Pleno de triunfos de los equipos del fútbol base zaragocista

05/11/2018 - 19:15

Los equipos de las categorías del fútbol base zaragocista han protagonizado una jornada repleta de triunfos en los partidos correspondientes a sus respectivas competiciones de Liga:

-División de Honor Juvenil: El Real Zaragoza consiguió su segundo triunfo consecutivo tras vencer a El Olivar por 0-1 gracias al tanto de Jesús Jiménez. El conjunto blanquillo se posicionó por primera vez como líder en solitario del grupo III y continúa como uno de los pocos equipos todavía invictos de todo el fútbol juvenil español.

-División de Honor Cadete: Triunfo del conjunto zaragozano frente al Binéfar en la Ciudad Deportiva por 11-1. Los blanquillos suman ocho tirunfos en ocho jornadas y continúan liderando la clasificación.

-Primera Infantil: El Real Zaragoza logró vencer por 0-4 al Santo Domingo de Juventud. Con este triunfo, el club zaragozano suma siete triunfos y sigue con su buena racha en la cima de la tabla.

-Alevín Preferente: Victoria del conjunto blanquillo frente al Stadium Casablanca por 0-7. Un triunfo que permite a los zaragocistas continuar líderes.

-Primera Alevín: El Real Zaragoza se impuso al Amistad por 11-0 en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos suman siete victorias en siete jornadas y prosiguen con su racha en la primera posición.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza