Inicio > Noticias > Plan de viaje a Inglaterra

Compartir en

Plan de viaje a Inglaterra

28/07/2011 - 16:51

El Real Zaragoza parte mañana, viernes 29 de julio, para Inglaterra, donde permanecerá hasta el sábado 6 de agosto, realizando la segunda concentración de la pretemporada.

 

La plantilla zaragocista se desplazará al aeropuerto de Barajas en autobús, que saldrá a las nueve la mañana de las oficinas del Real Zaragoza. A las 15:00 tomará un vuelo regular con destino en el aeropuerto de Gatwick, en Londres. Al llegar a la capital inglesa, se desplazará hasta la Ciudad Deportiva del West Ham, donde realizará su primer entrenamiento en las islas.

 

En Londres el Real Zaragoza se alojará en el Hotel Marriot West India Quay. El sábado, 30 de julio, el equipo aragonés disputará su primer partido amistoso, frente al West Ham United, en Upton Park, a las 15:00 (hora inglesa, 16:00 hora española).

 

Tras el encuentro del próximo sábado, frente al West Ham, la expedición zaragocista se desplazará en autobús hasta el hotel Champneys Springs Health Resort, en Asbhy-de-la-Zouch (condado de Leicstershire), cerca de Birmingham.

 

El miércoles, 3 de agosto, el equipo aragonés se trasladará hasta Norwich, donde se enfrentará con el club local, el Norwich City en Carrow Road, a las 19:30 (20:30 en España). Después del encuentro, el Real Zaragoza se alojará en el Hotel De Vere Dunston Hall, en Norwich.

 

El jueves, 4 de agosto, se regresará al hotel Champneys Springs Health Resort, donde se permanecerá hasta el sábado.

 

El último día de la gira por Inglaterra, el sábado 6 de agosto, la expedición zaragocista se desplazará hasta Wolverhampton, donde disputará el último de los tres encuentros amistosos de la concentración en Inglaterra, ante los Wolverhampton Wanderers, a las 15:00 (16:00 en España) en el estadio de Molineaux.

 

Tras el encuentro, el Real Zaragoza volverá a tierras aragonesas, en un vuelo chárter que partirá de Birmingham a las 19:30 horas (20:30 en España).

 

Convocatoria para la concentración en Inglaterra

 

Javier Aguirre ha convocado para la segunda concentración de pretemporada a todos sus jugadores disponibles: Leo Franco, Toni Doblas, Alcolea, Paredes, Contini, Laguardia, Lanzaro, Uche, Juan Carlos, Goni, Mateos, Braulio, Lafita, Edu Oriol, Abraham, Pintér, Ponzio, Obradovic, Kevin, Ortí, Joel y Juárez.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza