Inicio > Noticias > Pep Biel recupera su espíritu asistente

Compartir en

Pep Biel recupera su espíritu asistente

19/03/2019 - 12:30

“Pep me ha puesto un caramelo”, indicó Miguel Linares tras la victoria del Real Zaragoza la pasada jornada en el estadio de La Romareda. Y es que, frente al Elche Club de Fútbol, Pep Biel brindó su primera asistencia de la temporada, y recuperó su espíritu de asistente.

Una virtud, la de la asistencia, que ya le hizo destacar en su etapa en el Deportivo Aragón, pues en el filial blanquillo dio un total de 13 asistencias en 31 encuentros, siendo el segundo máximo asistente de su grupo de Segunda División B.

Contra el cuadro ilicitano, el mallorquín volvía a la titularidad tras haber partido de inicio frente a Osasuna, y tan solo tardó cinco minutos en sacar a relucir su capacidad para servir goles.

Con su pierna derecha, Biel dibujó un centro milimétrico a la cabeza de Linares, que ejecutó con potencia y colocación para batir a Edgar Badía. El delantero de Fuentes de Ebro no dudó en abrazarse con su asistente, y juntos se fundieron de alegría a la vez que La Romareda.

Además, el “26” cuajó un gran partido, tanto en combinaciones ofensivas como en sacrificio en defensa, siendo aplaudido por el estadio al ser sustituido y demostrando que, como dijo Víctor Fernández tras el choque, el chico “tiene fútbol”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza