Inicio > Noticias > Partido de altura del Deportivo Aragón contra el Sariñena

Compartir en

Partido de altura del Deportivo Aragón contra el Sariñena

21/12/2018 - 14:00

El Deportivo Aragón disfrutará de una nueva prueba por los puestos de la zona alta. El filial blanquillo se medirá ante el Sariñena, conjunto que ocupa la tercera posición y que está sumergido en una dinámica positiva. Los pupilos de Javier Garcés buscarán llegar al parón navideño con un triunfo el sábado en la Ciudad Deportiva ante un rival de renombre en el fútbol aragonés (11.30 horas).

Tras el empate a cero en el Enrique Porta frente al Villanueva de Gállego el Deportivo Aragón tratará de conseguir una victoria que les vuelva a aupar a los puestos de promoción de ascenso. El rival será el Sariñena, un equipo que lleva nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota; de los cinco últimos, cuatro han sido triunfos. Una dinámica que intentará romper el filial blanquillo con un triunfo de nivel en la Ciudad Deportiva.

Javier Garcés explicó que "necesitamos una victoria que nos permita seguir en la lucha por los puestos altos y, además, levantarnos del empate pasado". Un encuentro importante para los futbolistas del filial zaragocista, que buscarán arroparse en el apoyo de la afición blanquilla para alcanzar una victoria de gran valor.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza