Inicio > Noticias > Pantalla interactiva táctil para fotografiarse con jugadores del Real Zaragoza

Compartir en

Pantalla interactiva táctil para fotografiarse con jugadores del Real Zaragoza

05/02/2020 - 21:30

Los aficionados del Real Zaragoza podrán tomarse una fotografía con cuatro jugadores del Real Zaragoza a través de un videowall interactivo y táctil que ha desarrollado Hiberus, partner tecnológico del Club.

Se trata de una pantalla de grandes dimensiones (65 pulgadas) que cuenta con 2 webcams y está instalada en la Tienda oficial.  En ella se muestra una animación con cuatro jugadores del primer equipo quevestidos con sus equipaciones de juego, animan al aficionado para que participe y se hagan una fotografía todos juntos.

La activación es muy intuitiva, se realiza de manera táctil seleccionando los jugadores directamente en la pantalla con la mano y siguiendo las instrucciones.

Una vez realizada la fotografía, la aplicación permite compartirla con el usuario través de la cuenta de Twitter @fotoZaragocista o bien recibirla vía correo electrónico.

Los cuatro jugadores que han realizado la grabación son Luis Suárez, Cristian Álvarez, Raúl Guti e Igbekeme.  Se trata de una iniciativa digital novedosa entre los Clubs de LaLiga, ha sido desarrollada por la empresa Hiberus y está orientada al 'engagement' con los aficionados zaragocistas, que podrán disfrutarla durante los horarios de apertura de las oficinas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza