Inicio > Noticias > Nuevos desafíos para los equipos del fútbol base zaragocista

Compartir en

Nuevos desafíos para los equipos del fútbol base zaragocista

14/02/2019 - 11:15

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza van a disputar este fin de semana una jornada repleta de nuevos desafíos en sus respectivas competiciones de Liga:

-División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza se medirá al Barcelona el domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 11.00 horas. Se trata de un encuentro complicado, a la altura de las exigencias del equipo blanquillo por continuar peleando por los dos primeros puestos de la tabla.

-Liga Nacional Juvenil. Encuentro en la Ciudad Deportiva para el Real Zaragoza frente al Marianistas el domingo a las 11.00 horas. Se tratará de una cita en la que los zaragocistas intentarán lograr un triunfo que apuntale su liderato.

-División de Honor Cadete. El conjunto blanquillo se medirá al Montecarlo en la Ciudad Deportiva en un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 9.15 horas.

-Primera Cadete. La Ciudad Deportiva acogerá el choque que enfrentará al Real Zaragoza frente al Ebro el sábado a las 11.00 horas.

-División de Honor Infantil. El Real Zaragoza jugará frente al Stadium Casablanca en la Ciudad Deportiva en un encuentro del sábado a las 11.00 horas.

-Primera Infantil. El equipo zaragocista se desplazará al C.D. M. Valdefierro para medirse al conjunto local en una cita que tendrá lugar el sábado a las 12.15 horas.

-Alevín Preferente. El Real Zaragoza se medirá al Stadium Venecia en sus instalaciones el sábado a las 12.15 horas.

-Primera Alevín. Enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Ebro en la Ciudad Deportiva, el sábado a las 12.45 horas.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza