Inicio > Noticias > Nuevo reto del Deportivo Aragón ante el Villanueva

Compartir en

Nuevo reto del Deportivo Aragón ante el Villanueva

15/12/2018 - 11:30

El Deportivo Aragón dispondrá este domingo de una nueva oportunidad de hilar dos victorias consecutivas y retomar una dinámica positiva que le permita seguir escalando en la clasificación. El equipo de Javier Garcés visitará el Enrique Porta con sus pensamientos puestos en conseguir un triunfo frente a un rival que "está compitiendo cada vez mejor". 

El filial zaragocista disputará el próximo encuentro de Liga, correspondiente a la decimoctava jornada, tras haber sumado un holgado triunfo frente al Casetas en Santa Ana. "Era un partido que se antojaba bastante complicado. En nuestra primera llegada a portería hicimos gol y en la segunda marcamos otro. Eso allanó el camino ante un equipo que defendía muy bien. El 0-5 fue muy abultado, pero si que es verdad que tuvimos un gran acierto de cara a gol. Necesitábamos una victoria así", explicó Javier Garcés.

El partido en Utebo es un ejemplo de las dificultades que encierran los feudos de esta cateogría: "Son campos difíciles, donde el rival se siente cómodo. El partido contra el Casetas ya ha pasado y ahora tenemos que centrarnos en el siguiente. Tenemos que corregir la irregularidad del equipo", comentó el preparador.

El próximo rival será el Villanueva, un equipo que empezó con unos registros flojos y que ha ido mejorando con respecto a las exigencias categoría. "La semana pasada empataron a cero contra el líder, en cualquier campo te puedes dejar puntos. Están yendo a más y tendremos que estar a una máxima intensidad si queremos ganar", concluyó Garcés.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza